Copán, Honduras. Dentro de una cuartería le quitaron la vida a un instructor de gimnasio la noche de ayer, sábado, en el barrio San Antonio, en La Entrada, Copán.
El hombre respondía en vida al nombre de Jury Mauricio Membreño Dávila, de 42 años de edad, originario de Francisco Morazán.
Le puede interesar: Matan un hombre en el patio de su casa en Roatán
La información preliminar establece que sicarios llegaron a quitarle la vida al hondureño. Cuando los vecinos encontraron el cadáver, constataron que presentaba varias perforaciones de bala.
Elementos de la Policía Nacional se apersonaron en la escena del crimen. Por ahora, la única hipótesis es que habría sido por problemas pasionales.
Tras el contacto con las autoridades a la zona también se presentaron los médicos forenses. Ellos hicieron el levantamiento y llevaron el cadáver a la morgue.
Una vez viralizada la noticia de la muerte de este instructor, en redes sociales los hondureños reaccionaron indignados.
«No puede ser que cada día estén reportando muertes en la zona occidental, se debe hacer algo pronto», manifestó un ciudadano.
«Lo peor de todo es que por problemas pasionales, ahora ya no respetan la vida de las personas», señaló alguien más.
Matan a joven de 17 años en el barrio San Blas, Comayagua
Sujetos desconocidos mataron a un joven en las últimas horas de este sábado en el barrio San Blas, del departamento de Comayagua.
La víctima corresponde al nombre de Rosel Enoc Membreño Santos, de tan solo 17 años de edad.
De acuerdo a la información preliminar, desconocidos le habrían quitado la vida al dispararle en reiteradas ocasiones. Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los sospechosos.
Familiares del joven Rosel lamentaron su muerte y desconocen el motivos por el cual le habrían quitado la vida. Asimismo, solicitan a las autoridades investigar el hecho hasta dar con los responsables.