20.9 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Dentro de su propio local, matan a dueño de yonker en Catacamas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varios impactos de bala, un hombre fue ultimado dentro de un ‘yonker’ en barrio San Sebastián de Catacamas, Olancho.

El hecho ocurrió durante la mañana, cuando la víctima estaba trabajando en su propio negocio llamado “Yonkers Jiménez“, localizado en la esquina opuesta al Hotel Rápalo del municipio.

El hombre respondía al nombre de Saúl Jiménez, de 31 años de edad, y fue atacado por sicarios que arremetieron contra él y después se dieron a la fuga, dejándolo tendido en el suelo de su local.

Hasta el momento se desconocen las causas del acto violento. Medios de comunicación televisivos dieron a conocer que los familiares asistieron a la escena del crimen y, en un intento por salvarle la vida, lo trasladaron a un centro asistencial. No obstante, pereció en el camino.

Por su parte, los pobladores de la zona lamentaron el suceso y dijeron estar alarmados por la oleada de crímenes que se ha reportado en el departamento oriental.

“Es lamentable, ya no se puede vivir en paz en nuestro país” comentó un poblador que acudió al lugar del suceso.

Lea además: Le desfiguran el rostro: matan a hombre en plaza Olancho

El yonker era el negocio que la víctima y su familia tenían.

Otro hecho violento: Matan a dirigente liberal en Yocón, Olancho

Los crímenes en el departamento de Olancho no paran, todas las semanas se registran muertes o atentados. Hace cuatros días, 25 de noviembre, un dirigente del Partido Liberal fue víctima de sicarios.

Se trata de Darío Urbina, quien seguía las filas liberales en el municipio de Yocón, Olancho, y recibió múltiples impactos de bala en su cuerpo. Hasta la fecha, se desconocen los motivos del crimen que ocurrió a pocos día de que se celebraran las elecciones generales en el país.

Darío Urbina recibió varios impacto de bala que lo dejaron inmediatamente sin vida.

De acuerdo con los datos preliminares, sujetos desconocidos y armados lo interceptaron y dispararon, quitándole la vida de manera inmediata.

El suceso aconteció a eso de las 2:00 de la tarde, exactamente en la aldea de San Antonio. Al parecer, la víctima se disponía a llegar al otro lado de su aldea, cuando los desconocidos lo atacaron a disparos.

Infórmese más de la noticia: A disparos matan a reconocido dirigente liberal en Yocón, Olancho


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro