OLANCHO, HONDURAS. Desconocidos acabaron de forma violenta con la vida de un hombre en el municipio de Guarizama en el departamento de Olancho, zona nororiental del territorio nacional.
La víctima respondía al nombre de Elmer Méndez Murillo y era originario del departamento antes mencionado.
De acuerdo con la información preliminar del hecho, los gatilleros llegaron hasta la casa del occiso y sin mediar palabras, lo acribillaron. Luego de cometer el crimen, los responsables huyeron del lugar. Hasta el momento, se desconoce si en el inmueble se encontraban familiares.
Le puede interesar – Mientras trabajaba en construcción, hombre muere electrocutado
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación correspondiente sobre el hecho. Hasta el momento, las autoridades de seguridad no han brindado una posible hipótesis sobre el crimen.
Además, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para su posterior autopsia, tal como lo señala la normativa hondureña vigente. Mediante este proceso científico, las autoridades podrán brindar más detalles sobre esta muerte violenta.
Por su parte, familiares y conocidos del señor Elmer Méndez Murillo lamentaron su muerte y lo recuerdan como un hombre bastante humilde.