Matan a hombre en Villanueva; era vendedor de medicina natural

374
matan hombre carretera CA-5
Su cuerpo quedó tendido en el asfalto.

CORTÉS, HONDURAS. Un hecho violento se registró en el municipio de Villanueva, cuando ultimaron a un hombre frente a la carretera CA-5, según se conoció era vendedor de medicina natural en la zona.

El ciudadano aún no ha sido identificado, pero tendría unos 50 años de edad, de acuerdo con la información brindada. Su cadáver quedó tendido en el pavimento, al lado de un charco de sangre. Por otro lado, se informó que el crimen ocurrió en la entrada de la colonia Tres Reyes, del mismo municipio.

Lea también- De joven de 19 años era cadáver maniatado en río Choloma; uno logró escapar

En la escena se observaron varios casquillos de arma de fuego. La víctima vestía una camiseta de color amarillo, un jean azul y tenis negros. Información preliminar reveló que el hondureño se dedicaba a la venta de medicina natural.

El hombre no fue identificado.

Asimismo, los datos proporcionados dejaron saber que habría sido interceptado por varios sujetos, cuando iba a hacer una entrega. Varios pobladores llegaron hasta la zona para observar el hecho violento.

De igual forma, en una carpa que está al lado de donde quedó el cuerpo, estaba una fémina llorando desconsoladamente. Sin embargo, no brindó declaraciones al respecto.

La Policía Nacional de Honduras llegó para acordonar el área, y dieron a conocer que van a investigar para recopilar indicios en torno a la muerte. Las autoridades informaron que al lugar llegó Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento.

Por otro lado, se espera que se pueda brindar un informe completo respecto a lo sucedido con el crimen.

Misterio en El Progreso

Un misterioso hecho pasó ayer, martes, pues luego de que un ciudadano progreseño fuese a celebrar su cumpleaños, apareció muerto.

Se trata de Edgardo Bonilla, quien luego de compartir con sus familiares y amigos, amaneció sin vida en la vía pública de la colonia Berlín, de El Progreso, Yoro. En vida, comentaron sus parientes que se dedicaba a vender periódicos.

Los agentes policiales revelaron que la muerte no había sido de forma violenta, no obstante, la reportaron como «indeterminada».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0