18.8 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Amarateca: a escopetazos matan a un hombre y otro queda herido

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Durante un ataque ocurrido en el sector de las Guayabillas, en el Valle de Amarateca, un hombre murió a escopetazos, mientras que otro joven resultó herido.

El hecho sangriento ocurrió a eso de las 2 de la madrugada en una calle solitaria. Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

El joven que perdió la vida fue identificado como Leonel Moncada, de 23 años, al momento del ataque, él se venía acompañado de un amigo, quien terminó con varias heridas, pero no ha sido identificado. A él, los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela. Su estado es delicado.

El cadáver de Moncada quedó tendido sobre calle de tierra, hasta que en horas de la mañana de hoy, agentes de la Policía Nacional llegaron para resguardar la zona.

Entre tanto, las autoridades informaron que están realizando las pesquisas para determinar las causas del ataque.

Lea también: Cuando regresaba de predicar, acribillan a pastor en Santa Cruz de Yojoa

Matan a un hombre en su billar

La noche del viernes, sujetos armados le arrebataron la vida a Geovanny Rodríguez, exarquero del Club Hispano y dueño de un billar, en Comayagua.

Rodríguez, mejor conocido como “El Pibe”, se encontraba en el billar situado en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Comayagua. De momento, llegaron sicarios a dispararle al interior de su negocio.

Según el informe preliminar, se trasladó a Rodríguez a un centro asistencial para recibir atención de emergencia. Sin embargo, falleció instantes después de ser ingresado a la sala de emergencia.

Siga leyendo: Matan, en su propio billar, a Geovanny «El Pibe» Rodríguez, exportero del Hispano


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido