ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una persona del sexo masculino fue ultimada la mañana de este lunes a la orilla de la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de Las Camelias en San Francisco, Atlántida.
Los familiares identificaron a la víctima con el nombre de Ángel Gustavo López, de 52 años de edad. Él era residente en la comunidad de Santa Ana.
Le puede interesar – Matan joven de 20 años en la colonia 28 de Marzo, Tegucigalpa
El hondureño se conducía en su bicicleta e iba rumbo a su trabajo, cuando sujetos armados lo alcanzaron y le empezaron a disparar.
Su cuerpo sin vida quedó a un lado de la calzada. Además, andaba vestido con una camisa roja, pantalón negro y unas botas color café. De igual forma, se evidenciaba que llevaba una mochila.
La hermana de la víctima llegó a la zona para reconocerlo y detalló que él salió desde las 5:00 de la mañana de su casa.
Por otro lado, manifestó que desconocía el porqué le habían quitado la vida al hombre, pues no tenía enemigos.
Autoridades policiales se apersonaron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes.
Igualmente se presentaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.
Muerto en el Hato de Enmedio
La tarde del pasado sábado fue encontrado sin vida un joven en el interior de su casa, en el sector 2 de la colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El reporte de las autoridades adjudica que la muerte del muchacho ocurrió luego de que se colgara con un lazo de una viga en su cuarto.
En ese sentido, las autoridades expresaron que todo se pudo tratar de un suicidio, pero por los momentos esa versión se maneja como una hipótesis.
A la víctima solo se le identificó con el nombre de Carlos, pero no se profundizó en su edad ni si tenía alguna profesión.