22.8 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Tras salir de fiesta, matan a hombre en Santa Cruz de Yojoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un nuevo hecho violento tiñó de sangre este sábado, 25 de diciembre, pues se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, a quien machetearon en la aldea Agua Amarilla, del municipio de Santa Cruz de Yojoa.

A la víctima solo la identificaron con el nombre de Dennis. Su cadáver lo encontraron justo en la parte trasera de un centro comunal, donde se llevó a cabo una fiesta de Navidad, supuestamente a la que él asistió.

Lea también- Se habría equivocado de persona: sicario disfrazado mata a joven

De acuerdo a los vecinos de la comunidad, la celebración en el recinto fue hasta aproximadamente las tres de la madrugada. Pero fue hasta horas más tempranas cuando las personas despertaron y hallaron el cuerpo en el lugar, con varias heridas de arma blanca.

En la comunal hubo una fiesta.
En la comunal hubo una fiesta.

Por otro lado, se reveló que el hombre aparentemente no es del sector, pero se dedicaba a cuidar ganado ahí. También, se conoció que él estaba casado y era padre de dos niños, pero al lugar no se habían presentado parientes.

Quienes sí llegaron fueron agentes de la Policía Nacional de Honduras (PN), que acordonaron todo el perímetro de la comunal hasta la zona donde quedó el cadáver.

Escena del crimen.
Escena del crimen.

Se estaba a la espera de Medicina Forense para que realizara el levantamiento correspondiente. Las autoridades aún no comparten alguna hipótesis sobre el móvil de este crimen, por tanto, se supone que en las próximas horas pueden brindar mayores detalles.

Los pobladores de la comunidad se mostraron sorprendidos luego del hecho violento en la zona. Sin embargo, no quisieron dar muchas declaraciones ante el temor.

Otro crimen

Un hecho se registró en la madrugada de este sábado 25 de diciembre, cuando sujetos mataron a una mujer dentro de su casa de habitación, en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

La victima respondía al nombre de Irma Suyapa Cruz Galindo, de 45 años de edad, residente de la misma colonia donde ocurrió el crimen. Según vecinos, la fémina no tenía problemas con ningún poblador de la colonia, por lo que no entienden el motivo para quitarle la vida.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron rápidamente y reportaron que la víctima sufrió varios impactos de bala en su cuerpo, que la dejaron inmediatamente sin vida.

Puede seguir leyendo: Tras el abrazo de Navidad, matan a mujer dentro de su casa en TGU


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido