CORTÉS, HONDURAS. Un hombre de 64 años de edad murió este jueves tras ser acribillado a disparos cuando estaba en un puesto de comida en Cabo Cañaveral, Santa Cruz de Yojoa.
A la víctima la identificaron con el nombre de Juan Vásquez. Él supuestamente se dedicaba a vender frutas y verduras en la zona.
Le puede interesar- Matan a maestro hondureño en EEUU; estaba de vacaciones
Su cuerpo sin vida quedó tendido en el suelo al lado de una mesa, donde estaba esperando su desayuno.
De acuerdo con testigos, el hondureño estaba en el puesto cuando sujetos armados se acercaron y le empezaron a disparar. Tras cometer el hecho salieron corriendo.
Personas que estaban en el lugar alertaron a la Policía Nacional (PN). Tras unos minutos, varios agentes se presentaron al sitio y acordonaron el área.
Matan a vendedora en calle de Olanchito
Una mujer fue ultimada, mientras caminaba con su esposo, el pasado martes en horas de la noche, en Olanchito, departamento de Yoro.
La víctima respondía en vida al nombre de Crimilda Meléndez, a ella la conocían muchos porque vendía comida en la zona. Además, se conoció que residía en la comunidad de Tejeras, en el sector Valle Arriba del municipio de Olanchito.
De acuerdo con el informe preliminar, dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a la pareja cuando iba caminando y acribillaron a la mujer.
El esposo de la señora, cuya identidad se desconoce, resultó ileso en el incidente, informaron medios locales.