San Pedro Sula.– Una persona del sexo masculino murió acribillado este martes en la colonia Valle de Sula en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.
La víctima corresponde al nombre de Fernando Mejía, de 23 años de edad, quien era propietario de un taller de enderezado y pintura de vehículos.
De acuerdo con las informaciones preliminares, mientras se encontraba en su taller arreglando un automotor, a Mejía lo interceptaron sujetos desconocidos, quienes de manera violenta le arrebataron la vida.
Tras recibir los disparos, a Fernando se le dieron los primeros auxilios y se le trasladó a una clínica privada ubicada en el barrio Medina, SPS.
Asimismo, familiares llegaron hasta el centro asistencial para esperar la entrega del cuerpo de Mejía. Las autoridades policiales se encuentran investigando el hecho.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los hechores.
Le puede interesar:Desconocidos matan a disparos a un hombre en Tocoa, Colón
A balazos matan un hombre y su hijastro en Sulaco, Yoro
Un hombre y su hijastro perdieron la vida de manera violenta la madrugada de este sábado en el municipio de Sulaco, Yoro.
Las víctimas son José Ramón Flores, alias «Chiquinarco» y su hijastro Ariel Rodas, alias «El Jumbo».
De acuerdo con las informaciones, a ambos los interceptaron sujetos desconocidos, quienes con arma de fuego les arrebataron la vida.
Tras el hecho, autoridades policiales llegaron al lugar para resguardar la escena y esperar al personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual les habrían quitado la vida, así como los autores del hecho y su paradero.
Le puede interesar: Dentro de su casa matan a una mujer en La Iguala, Lempira