Matan a hombre mientras reparaba motocicletas en colonia Villanueva

354
Villanueva
En un nuevo suceso en la Colonia Villanueva, un hombre perdió la vida tras ser atacado a tiros por desconocidos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Marvin Alexander España fue asesinado la tarde de este lunes en la Colonia Villanueva, sector dos.

Según detalles brindados por personas que habitan en el lugar, individuos que se conducían en una motocicleta le dispararon en múltiples ocasiones.

Los vecinos también dieron a conocer que el occiso estaba reparando unas motos en el interior de una vivienda, cuando fue atacado por los criminales que huyeron de la escena.

No obstante, aunque trabajaba en ese momento en esa casa, no residía allí. Mas, se reporta que su hogar está cerca del lugar del hecho, en el mismo vecindario.

Al sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Las fuerzas de seguridad procedieron a asegurar el área del crimen con cinta fosforescente; posteriormente llegó Medicina Forense para realizar los análisis cadavéricos pertinentes.

La morada donde se suscitó el hecho era una casa de dos pisos; en el marco de las características físicas también resalta un portón negro y un par de gradas que brindan acceso al interior. Tras la mortal acción, el cuerpo yacía cerca de la entrada, en el primer piso.

Lea también: Matan a joven en la López Arellano: cuarto consecutivo en Choloma

Otro suceso en Colonia Villanueva

Hace exactamente una semana, se produjo otro hecho violento en la misma colonia. El atentado, en esa ocasión, fue a dos jóvenes.

Precisamente, el suceso ocurrió en el sector 4. Las víctimas fueron reconocidas como Óscar Eduardo Perdomo Reyes y José Flores Vásquez. De igual manera fueron asesinados a balazos, mientras revisaban averías en un vehículo tipo paila.

Se conoció que ese automotor lo utilizaban los occisos para vender lácteos y embutidos. Lo acontecido indica que ambos sucesos en una semana fueron dirigidos a personas que realizaban reparaciones en vehículos.

Le puede interesar: Matan a hombre de varios balazos en El Milagro, Villanueva