29 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Matan hombre en Intibucá; sería sobrino de exministra de Trabajo

Debes leer

INTUBUCÁ, HONDURAS. Un hecho violento se suscitó la tarde de este martes y dejó como saldo la muerte de una persona del sexo masculino. El suceso se dio a pocos metros de una gasolinera en el Barrio El Way, en La Esperanza, zona occidental del país.

Se reveló que la víctima respondía al nombre de Mario Humberto Zelaya Mejía, de 45 años de edad. Él era hijo de una maestra de la zona.

Le puede interesar – TGU: matan a conductor de mototaxi y familiares cargan su cuerpo

También, se reveló por medios locales que él era supuesto sobrino de la abogada Mayra Mejía del Cid, exministra de Trabajo.

De acuerdo al informe preliminar que manejan las autoridades, Zelaya Mejía iba bajándose de su carro, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon hasta que lo dejaron muerto en el lugar. Su cuerpo quedó tendido en el suelo, con la puerta de su auto abierta.

Escena del crimen. Su cuerpo quedó tendido en el suelo.
Escena del crimen. Su cuerpo quedó tendido en el suelo.

Tras cometer el hecho los delincuentes huyeron del sitio. Por el momento se desconocen las razones por las cuales le quitaron la vida.

Agentes de la Policía Nacional de Honduras (PN) resguardaron la escena hasta que llegaron los médicos forenses y realizaron el levantamiento correspondiente. Luego movilizaron el cadáver a la Morgue Judicial.

En redes sociales, cuando se difundió la noticia, muchas personas lamentaron la pérdida del hombre. Una de sus amistades indicó: “Mucha fuerza y resignación para la familia del compita. Que Dios le tenga en su reino. Aún no podemos creer lo que ha pasado”.

Foto en vida de la víctima del crimen.
Foto en vida de la víctima del crimen.

Respecto al caso, un hondureño sostuvo: “Lo voy a extrañar muchísimo amigo Marito, siempre con su sincera sonrisa y un corazón, que no le cabía en su pecho por su disposición de ayudar con alegría, a todo aquel que le pedía su apoyo”.

Otro de sus conocidos publicó: “Que en paz descanse mi amigo. Lo siento mucho por su madre, la profesora, su esposa y toda su familia. Que duro, fuerzas”.

Crimen en Colón

Un trágico hecho ocurrió esta madrugada del martes en Limón, municipio de Colón, en donde se produjo una fuerte balacera dentro de una vivienda, y como resultado, dos ciudadanos adultos murieron y una niña de apenas cinco años quedó herida.

De manera preliminar, las dos víctimas mortales fueron identificadas con los nombres de Gerson, de 17 años, e Isacc, de 25 años, aunque se desconoce si los dos hombres tenían algún parentesco sanguíneo.

La niña herida fue trasladada de emergencia al Hospital San Isidro, ubicado en el municipio de Tocoa, siempre en el departamento de Colón, pero el diagnóstico de la pequeña es reservado, así lo dio a conocer el noticiero Hoy Mismo.

Puede seguir leyendo- Matan a dos hombres y hieren a niña de cinco años en Colón


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido