25.7 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Comayagua: lo interceptan y matan frente a un billar, cerca de una posta policial

COMAYAGUA, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se suscitó este domingo en horas de la mañana en la ciudad de Comayagua, zona central del país, cuando le quitaron la vida a un joven en una área cercana a la posta policial de la localidad.

La calle principal de la colonia Iván Bethancourt que conduce de Comayagua hacia San Pedro Sula, fue el escenario del crimen. Según información preliminar, el joven se trasladaba en su motocicleta, pero al percatarse que llevaba una llanta ponchada, se detuvo frente a un billar.

Las versiones indican que malhechores ya lo iban siguiendo, por lo que aprovecharon el desperfecto de la motocicleta para interceptarlo y sin mediar palabra, dispararle. De acuerdo con la información que brindó un medio local capitalino, la víctima fue  identificada como Miguel Martínez.

Lea también: SPS: dentro de una vivienda acribillan a joven en Lomas del Carmen

Acción policial

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para indagar sobre lo ocurrido, recabar pruebas y acordonar la escena.

Imagen de referencia.

Además, los residentes de la colonia se apersonaron y cubrieron con una sábana, el cuerpo de Martínez, el cual quedó tirado a inmediaciones de la carretera.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del hecho violento que bañó de sangre una calle de Comayagua. Por su parte, las autoridades mencionaron que aún se desconocen los motivos por los cuales le habrían quitado la vida.

Violencia en Comayagua

La noticia ya se ha viralizado en las diferentes redes sociales y los internautas además de lamentar lo ocurrido, reprochan que la zona se haya vuelto «cueva de crímenes» o que «se haya arruinado». Muchos mencionan que nunca antes se vio tanta violencia en la ciudad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido