Talanga, Honduras.- Un hombre perdió la vida tras ser acribillado por desconocidos en el patio de una casa, en la colonia Evelio Cruz, en el municipio de Talanga, departamento de Francisco Morazán.
Como Heibi Estrada se identificó al hoy occiso, quien tenía entre 32 y 35 años, según medios locales.
De acuerdo con el reporte de los hechos, al lugar llegaron varios hombres armados que sin mediar palabras le infirieron varios disparos.
Disparo en la cabeza
Se indicó que el hombre murió debido a que uno de los disparos lo recibió en la cabeza, el cual le provocó la muerte al instante.
Por su parte, las autoridades se apersonaron a la zona donde quedó el cuerpo sin vida para acordonar la escena y realizar las respectivas investigaciones.
Se informó que se realizarán saturaciones en la zona, con el fin de dar con el paradero de los responsables.
Lea también: Al menos un muerto y dos heridos deja tiroteo en El Pozo, SB
Otro hecho violento
Al menos un muerto y dos heridos dejó como resultado el tiroteo registrado el pasado fin de semana en el centro penal El Pozo, ubicado en Ilama, Santa Bárbara.
La muerte del reo la confirmó recientemente la portavoz del Instituto Nacional Penitenciario, Digna Aguilar. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.
Por otra parte, de acuerdo con la información preliminar, una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña trasladó a los dos privados de libertad que resultaron heridos en el tiroteo que presuntamente inició en el módulo donde se encontraban integrantes de la Pandilla 18.
Las versiones preliminares señalan que durante las visitas por parte de familiares hacia los reos, el grupo delictivo MS atacó a miembros de la 18, sin importar que hubiesen parientes en el centro penal.