24 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Sentado, mientras tomaba refresco, matan a hombre en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Sentado en una banca, bajo la sombra de los árboles, en un popular parque de la colonia Satélite murió un hombre que fue atacado a disparos por sujetos desconocidos.

La víctima mortal respondía al nombre de Miguel Villamil, así lo identificaron vecinos de la zona, y además, dijeron que al momento de su muerte, estaba disfrutando de un refresco.

Los residentes del sector aseguran que escucharon varias detonaciones de armas de fuego, y otros, en cambio, afirman que dos sujetos que se conducían en motocicleta fueron quienes cometieron el sangriento hecho.

Miguel supuestamente tenía ya varios años de vivir en la colonia en mención. Sus familiares llegaron a la escena del crimen y protagonizaron escenas desgarradoras, llorando amargamente por lo ocurrido y clamando al cielo por justicia.

La Policía acordonó el área.

Investigación de la DPI

Los vecinos reportaron lo ocurrido a la Policía Nacional (PN). Los agentes uniformados se hicieron presente al lugar de los hechos, y luego de constatar la denuncia recibida, acordonaron el perímetro.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver. Posteriormente, trasladó a la víctima a la morgue de San Pedro Sula, en donde le practicaron la autopsia correspondiente.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está indagando en torno a lo ocurrido. A pesar de las saturaciones hechas en la ciudad, todavía no se reporta la detención de ningún sospechoso. El móvil aún es desconocido.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido