18 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Matan a disparos a hombre en los caminos peatonales del Hato de Enmedio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varios disparos murió un hombre en el sector 3 de la colonia Hato de Enmedio de la capital hondureña.

A la víctima se le identificó como Eduardo Obando, con una edad que oscilaba entre 30 y 35 años de edad, informaron las autoridades. De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, al hombre o interceptaron y le comenzaron a disparar hasta acabar con su vida.

De la misma forma, informaron que el hecho ocurrió en uno de las peatonales del sector antes mencionado.

Durante varios minutos el cuerpo permaneció tendido sobre la acera. Tras conocerse del hecho, al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen.

Por su parte, los vecinos de la localidad se mostraron muy herméticos al ser interrogados y solo manifestaron que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, un equipo de Medicina Forense se apersonó a la escena del crimen para hacer el levantamiento del cuerpo y luego llevarlo hasta la morgue del Ministerio Público (MP), para realizar la autopsia médico legal.

La zona fue acordonada por las autoridades policiales.

Lea también – Trataron de salvarla: expastora muere carbonizada en incendio en Olancho

Mata a supuesto violador  

Un sujeto de 50 años de edad fue ultimado dentro de un motel ubicado en Olanchito, luego de, supuestamente, intentar abusar sexualmente de una fémina, y la sospechosa es la presunta ofendida.

El occiso respondía al nombre de Martin Adonay Carbajal, quien recibió una herida de arma de fuego y su cuerpo quedó a un costado de una de las camas del motel Palmeras.

Entre tanto, a la mujer, identificada como Lisby Dayana Alen Bardales, la requirieron las autoridades y cuando la Policía Nacional (PN) le puso las esposas, aseveró que Carbajal intentó tomarla a la fuerza y violarla.

A la mujer le decomisaron la pistola con la que supuestamente mató a su abusador. Y a eso de las 11:00 de la noche, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la trasladó a sus instalaciones para indagar en torno a lo ocurrido.

Siga leyendo: Mujer mata a supuesto violador dentro de motel en Yoro; Policía la arresta


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido