21.2 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

TGU: joven sale a comprar tortillas y lo matan a balazos frente a pulpería

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven falleció la noche de este martes luego de ser atacado a disparos justo enfrente de una pulpería ubicada en la colonia Roberto Suazo Córdova de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

En la escena, allegados identificaron a la víctima como José Enrique López Hernández, quien tenía 26 años de edad y residía en el mismo vecindario.

El informe policial indica que desconocidos descargaron sus armas automáticas contra el occiso cuando éste estaba en el negocio de abarrotería; después huyeron del lugar sin que haya, hasta el momento, indicios de su paradero.

El joven salió de su hogar a comprar tortillas, sin imaginarse que le tenían preparada una emboscada para matarlo, de acuerdo a información recabada por el canal de televisión HCH.

Elementos de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron al lugar y resguardaron el área del crimen; forjaron un perímetro con cinta fosforescente.

Entre lágrimas y consternación, amigos y familiares lamentaron que José Enrique López fuera víctima de un nuevo episodio violento en el Distrito Central, pese a que las autoridades tienen en curso la Operación «Candado» para sitiar a los criminales.

De igual interés – Valle de Ángeles: en su casa hallan sin vida a un chileno de 78 años

Otro suceso en la capital

Ayer también se reportó la muerte de un joven en la segunda entrada de la colonia Las Mercedes de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Williams Alexander Hernández Duarte de 32 años. Él recibió varios impactos de bala, la mayoría en su cabeza.

Sicarios llegaron hasta su casa y le dispararon a quemarropa; el cadáver quedó tendido «boca arriba» frente al inmueble y la escena quedó repleta de sangre. Al momento del ataque, el occiso vestía una calzoneta azul y camisa gris.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se personó al lugar para hacer las pesquisas del caso; los agentes manejan que el joven recién había salido de la Centro Penitenciario Nacional de Támara, ubicado en el Valle de Amarateca.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias