Redacción.- Un hondureño murió de manera violenta luego de que lo atacaran a machetazos en la comunidad de El Culebrero, Catacamas, en el departamento de Olancho.
Al ahora fallecido lo identificaron como Félix Ramírez, quien vivía en el lugar donde fue asesinado.
Según relatos de vecinos, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un establecimiento. De un momento a otro, se suscitó una fuerte discusión, tras la cual una persona habría matado a Ramírez con un machete.
Hasta ahora se desconoce la identidad del hechor. El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle.
En este caso también se desconocen los motivos que pudieron ocasionar el sangriento crimen. Las autoridades estarían en proceso de investigación.
Las autoridades de la Policía Nacional se apersonaron hasta la escena del crimen, para poder acordonarla y coordinar el levantamiento con Medicina Forense. El hecho ya estaría bajo investigación.
Otra muerte violenta en Honduras
Un hombre perdió la vida el pasado 2 de agosto, tras ser acribillado en el interior de su carro, en una zona boscosa en el municipio de Juticalpa, en el departamento de Olancho.
El hecho sangriento sucedió aproximadamente a las 7 de la mañana de este miércoles, cuando en un auto pick-up color verde se transportaban dos hombres.
Le puede interesar: Hallan cadáver de hombre muerto a machetazos en Santa Rosa de Copán
En ese instante, a los hombres los emboscaron varios sujetos que comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.
Ambos sujetos fueron alcanzados por las balas, por lo que terminaron chocando con una maleza que había en el lugar.
Los dos hombres quedaron malheridos dentro del vehículo, hasta donde llegaron varias personas a auxiliar.
A uno de los ciudadanos se le movilizó a un centro asistencial, pero se reportó que el otro sujeto ya no tenía signos vitales.