Honduras.- Desconocidos bajaron de su carro a un hombre y luego lo mataron en un bulevar de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.
De momento, las autoridades no han dado detalles sobre la identidad del ahora occiso. El crimen ocurrió en el bulevar hacia Armenta, en el sector noreste de la ciudad industrial. La zona es muy transitada, pues cerca hay un centro comercial y diversas empresas.
Según medios locales, el joven se conducía en el vehículo turismo, color gris, de la marca Pontiac, del cual lo bajaron y lo acribillaron. El cuerpo sin vida quedó tendido boca abajo en una orilla del bulevar y varios metros atrás del coche.
Te puede interesar: Matan a una mujer en su casa y dejan amarrados a sus hijos en SPS
Descripción del occiso
El hombre portaba una camisa blanca, calzoneta gris y unas chancletas. Las autoridades policiales llegaron al lugar para acordonar la zona y comenzar los trabajos de investigación y recabar los hechos.
Los equipos de Medicina Forense se apersonaron para realizar el levantamiento cadavérico y el reconocimiento del cuerpo sin vida.
Otra muerte en SPS
Una mujer fue hallada muerta dentro de su vivienda en la colonia Lomas del Carmen, en San Pedro Sula; sus ejecutores, además, dejaron amarrados a sus hijos.
La víctima respondía en vida al nombre de Xiomara Chicas, de 36 años de edad. Ella se dedicaba a vender tortillas en ese sector.
Además, de acuerdo con el informe preliminar, el hecho ocurrió en horas de la madruga de este lunes. Sujetos armados ingresaron a la vivienda, mataron a la mujer y procedieron a amarrar a los hijos, ambos menores de edad.