Matan a hombre dentro de una llantera en Tocoa, Colón

0
1510
Hombre dentro de llantera
Imagen de referencia.

COLÓN, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se reportó ayer en horas de la noche en la ciudad de Tocoa, zona atlántica del país, donde un hombre perdió la vida dentro de una llantera.

La acción sangrienta ocurrió en el centro de la ciudad aceitera. Según el reporte de las autoridades, el victimado respondía al nombre de José Luis Vindel, de edad aún no establecida.

Los reportes preliminares indicaron que al hombre lo atacaron sujetos desconocidos. Estos le infirieron varios balazos en el cuerpo, dejándolo herido. Luego, se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras cometer el crimen.

En el hospital 

Tras lo ocurrido, al hombre los trasladaron hacia de emergencia hacia el hospital San Isidro ubicado en la ciudad tocoeña. Sin embargo, minutos después lo reportaron como fallecido, producto de las heridas de bala.

Elementos de la Policía Nacional se trasladaron a la zona tras reportarse lo ocurrido. Ellos junto a los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) realizaron las averiguaciones pertinentes al caso.

Le puede interesar: La Satélite, SPS, se enluta de nuevo: otro joven acribillado

Además, un equipo del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público llegaron al hospital y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia la morgue judicial de la región.

Asimismo, los cuerpos policiales desarrollaron varios operativos para poder establecer el paradero del o los posibles responsables del hecho. Pero hasta el momento, no se han reportado capturas de personas al respecto.


Matan a padre e hijo en La Entrada, Copán

La muerte violenta de un padre y su hijo se suscitó ayer en horas de la noche en un sector del municipio de La Entrada, zona occidental del país, quienes perecieron de varios balazos.

Los victimados respondía al nombre de José Antonio Jímenez, de 40 años de edad y Jonathan Japhet Vargas, de 56 años de edad. El hecho sangriento se registró en el barrio Morazán del municipio en referencia.

En cuanto a los datos proporcionados preliminarmente, el doble crimen se desarrollo a eso de las 7:40 de la noche. Al parecer, varios individuos llegaron de un vehículo tipo camioneta y se estacionaron frente a la casa del occiso.

Producto de las perforaciones, Jiménez murió al instante dentro de la casa. Mientras que al niño y su madre los llevaron de emergencia al Hospital Regional de Occidente en una ambulancia de la Cruz Roja. Ahí fueron atendidos pero el menor falleció.