Matan a hombre dentro de un apartamento en Choloma

245
hombre
Dentro de estos apartamentos encontraron muerto al hombre.

CHOLOMA, CORTÉS. La muerte violenta de un hombre se reportó este día en horas de la mañana en esta ciudad, al norte del país, quien pereció a causa de varios balazos que le infirieron sujetos desconocidos.

El hecho se registró en la colonia Éxitos de Anach número 1, al sur de la ciudad en referencia. Hasta el momento, las autoridades policiales no han dado a conocer la identidad del occiso.

En cuanto a los hechos, no se manejan detalles específicos del crimen. En la información, solo establecieron el hallazgo del cuerpo por parte de vecinos del lugar. Mismos que dieron aviso a la Policía Nacional.

Los uniformados llegaron al sitio minutos después y acordonaron la escena. De igual forma, resguardaron el perímetro, con el fin de evitar la contaminación de las evidencias ahí encontradas.

Averiguaciones

Por su parte, un equipo de Medicina Forense se presentó a la zona para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Luego, lo trasladaron hacia la morgue judicial del Ministerio Público de San Pedro Sula.

Además, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las indagaciones pertinentes al caso. De igual manera, manifestaron que por lo momentos están averiguando cómo se suscitó el crimen.

Lea también: Violento amotinamiento deja cinco muertos en «La Tolva» 

Asimismo, esperan tener detalles de las razones que originario la muerte violenta del hombre. A su vez, esperan dar con el paradero de los malvivientes que perpetraron el hecho, cuyo paradero es desconocido.

Matan a hombre en sector Rivera Hernández

En otro hecho, una balacera dejó como saldó la muerte de un supuesto líder de la banda «Los Olanchanos» ayer sábado en horas de la tarde, en esta ciudad, al norte de Honduras.

La acción sangrienta se registró en la colonia 6 de Mayo, del sector Rivera Hernández, al sureste de la ciudad. El hombre victimado respondía al nombre de Mainor Francisco Ortíz, de 35 años de edad, alias «Barrabas».

La información preliminar estableció que varios individuos desconocidos llegaron a bordo de un automovil color blanco. Actos seguido, ellos comenzaron a disparar en varias ocasiones en contra de «Barrabas».