Redacción. Un hombre perdió la vida de manera violenta en la aldea Santo Tomás del municipio de Gualcince, departamento de Lempira.
El hombre se encontraba bebiendo alcohol con otra persona, pero en un determinado momento entre los dos hombres comenzó una pelea.
Fue en ese momento que la víctima recibió varios golpes en la cabeza con un pedazo de madera.
Familiares identificaron al hombre como José Gabriel Ramos, de 64 años de edad, originario de Lempira.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación pertinente. Hasta el momento no se ha establecido ninguna hipótesis.
De igual manera, se desconoce la identidad de la persona que cometió el crimen y su paradero.
Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de esta jurisdicción.
Matan a líder sindical en Villanueva
Un hombre y una mujer llegaron gravemente heridos a la estación del Cuerpo de Bomberos a pedir ayuda, luego de ser atacados a balazos en Villanueva, Cortés. Lamentablemente, la fémina falleció.
Las víctimas fueron identificadas como Sara Arita, de 32 años de edad, y Santos Urbina, de edad aún no determinada. De acuerdo con los informes, el trasfondo del asunto sería un conflicto por unos terrenos.
Sara, quien fungía como líder sindical, estaba gravemente herida, el personal de Bomberos intentó auxiliarla, sin embargo, su cuerpo no resistió y murió.
El otro afectado era un pastor. A él lo trasladaron a un centro asistencial, se desconoce su estado de salud.
Se le dio aviso a las autoridades policiales para que comiencen una investigación en el caso y se detenga a los responsables.
El cuerpo de la fémina lo llevaron a la morgue, donde familiares podrán reclamarlo para darle cristiana sepultura.