Matan a hombre cuando se dirigía a su casa en La Entrada, Copán

694
hombre
Varias personas llegaron a ver el cuerpos sin vida, el cual quedó sobre una calle de tierra.

COPÁN, HONDURAS. Los hechos violentos no censan en la zona occidental del país, esta vez en el municipio de La Entrada, donde un hombre perdió la vida de múltiples balazos que recibió cuando se dirigía a su casa.

Específicamente, el hecho criminal tuvo lugar en el barrio Morazán, de la localidad en referencia. El ultimado respondía en vida al nombre de Jonnathan Menéndez, de 29 años de edad.

En cuanto a los hechos, no se especificaron mayores detalles. Sin embargo, las autoridades establecieron que el hombre fue atacado a balazos cuando estaba camino a su vivienda. Tras los balazos que recibió, este murió la instante.

Hombre quedó sobre una calle de tierra

El cuerpo sin vida quedó tendido en una polvorienta calle del barrio en mención, sobre un charco de sangre. Hasta allí llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena con cinta amarilla.

Además, varias residentes de la zona se acercaron para ver lo que acontecía. Ellos lamentaron el hecho sangriento, donde pereció Menéndez. Mientras tanto, personeros de Medicina Forense llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, los especialistas trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en la región. Ahí le realizarán la autopsia correspondiente y esperan que los familiares lleguen a reclamar el cadáver.

De interés: Un muerto y cuatro heridos en accidente cerca de Ciudad del Ángel

Por otro lado, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) inició las indagaciones de rigor. Esto, con el objetivo de obtener datos que los lleven a la captura de los responsables de matar a este hombre.

De igual forma, los uniformados indicaron que hasta el momento desconocen las razones que originaron el hecho criminal.


Matan a hija de empresario en La Ceiba

En cuanto a crímenes, ayer en horas de la noche también se reportó la muerte de la hija de un reconocido empresario. Se trata de Claudia Ortega, hija de Ángel Ortega, quien estaba en la sala de su casa, ubicada en la colonia Nana Cruz de La Ceiba.

Según informó la Policía de manera preliminar, el criminal aprovechó que el portón de la vivienda estaba abierto, entró a la casa, se dirigió hacia donde estaba la fémina, y sin más, le infirió varios disparos.