Olanchito, Honduras. De múltiples impactos de bala le quitaron la vida a un ciudadano en la comunidad de Las Flores, municipio de Olanchito, en departamento de Yoro.
Los informes preliminares detallan que la víctima, de nombre Carlos Mancía, se conducía en una motocicleta color rojo y negro.
Le puede interesar: A disparos matan a un hombre cuando llegaba a su trabajo en Yoro
La víctima andaba vestida con un pantalón azul, sudadera, zapatos y también portaba una mochila.
Aparentemente, el hondureño iba transitando por una calle de tierra, cuando sicarios lo interceptaron y sin decirle nada le empezaron a disparar, dejándolo muerto en el suelo.
Por ahora existe muy poca información de este suceso. Se conoció que autoridades policiales se movilizaron al lugar para poder realizar las averiguaciones.
Aún se desconoce el paradero de los responsables, que huyeron de inmediato una vez cometido el crimen. Igualmente, se desconoce el porqué le quitaron la vida al hombre.
«El lamentable, como están matando a la juventud, ya no hay amor por el prójimo», expresó una persona en la publicación de un medio local.
«En realidad es muy triste, saber que cada día asesinan a personas y todo queda sin resolver», detalló alguien más.
Jovencita muerta en Puerto Cortés
Tras haber sido arrestada varias veces, una joven de 14 años de edad fue encontrada muerta la noche de ayer, jueves, en la colonia 23 de abril, en Puerto Cortés.
A la víctima la identificaron como Leidy Diana Sabillón, residente de Chamelecón, en San Pedro Sula.
Sobre su cadáver dejaron un rótulo que decía: «Esto te pasa por haber vendido al viejo David».
Se confirmó que a la joven ya la habían detenido las autoridades policiales hace algunos días junto a otras dos personas por diferentes actos delictivos, entre ellos, tráfico de drogas y porte ilegal de arma.