26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Matan un hombre cerca de Centro de Salud Miguel Paz Barahona, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una persona del sexo masculino falleció acribillado a disparos en el barrio Medina, muy cerca del Centro de Salud Miguel Paz Barahona, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

Aunque la identidad aún no ha sido revelada, las autoridades señalaron que se trata de un hombre, de entre 25 a 30 años de edad.

Le puede interesar – De varios disparos matan a “El Payaso” en Tatumbla

El cuerpo sin vida quedó tendido, bocarriba, a pocos metros de una acera. La víctima andaba vestida con una camisa blanca, pantalón negro y unos tenis.

Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron al lugar tras ser alertados e inmediatamente procedieron para acordonar el área y comenzaron las averiguaciones.

Se desconoce el móvil del crimen, las autoridades policiales se encargarán de investigar.
Se desconoce el móvil del crimen, las autoridades policiales se encargarán de investigar.

Los vecinos de la zona manifestaron no conocer al fallecido y además no revelaron haber visto algo.

“Yo vivo aquí, pero no escuché nada, me levanté ahorita y lo miré ahí”, relató un ciudadano.

Se espera la llegada de los médicos forenses para que realicen el levantamiento. El cadáver lo llevarán a la Morgue Judicial y será ingresado como desconocido. Mediante la autopsia determinarán cuántos disparos recibió.

Otro hecho violento

El pasado 4 de septiembre, un hombre murió de forma violenta, luego de que desconocidos lo atacaran a disparos en el barrio Sabaneta de Juticalpa, departamento de Olancho.

De acuerdo con el reporte de medios locales, la víctima respondía en vida al nombre de Fernando Acosta, de 35 años de edad. Él era reconocido conocido en la zona.

Su cuerpo quedó en la paila de un vehículo tipo pick-up en el que se presume, personas particulares intentaron trasladarlo a un centro hospitalario de la zona para salvarle la vida, sin embargo, en el trayecto expiró.

matan joven en Juticalpa Olancho
La víctima respondía en vida al nombre de Fernando Acosta.

Hasta el momento se desconoce quiénes y por qué le quitaron la vida al joven. La Policía Nacional aún no tiene pistas de ese nuevo violento crimen, por lo que se espera en las próximas horas brinden de manera oficial un informe al respecto.

Varias personas que conocían al joven se pronunciaron en las redes sociales donde lamentaron su muerte.

“Qué tristeza amigo, se nos fue, Dios le dé resignación a sus familiares. Mucha delincuencia en nuestro país”, son algunos de los mensajes que publicaron los internautas.

Puede seguir leyendo- A disparos matan un hombre en Juticalpa, Olancho


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido