CORTÉS, HONDURAS. Un hondureño fue encontrado muerto este lunes, al interior de su auto en El Naranjal, Puerto Cortés.
En primera instancia se comentaba que se había tratado de un accidente, sin embargo, autoridades de la Policía Nacional (PN) destacaron este extremo.
Le puede interesar- Desconocidos matan a un joven de 15 años por robarle el celular
Cuando los agentes se hicieron presentes a la escena se encontraron con que el ciudadano, identificado como Edwin Adelmo Teruel, de 44 años, tenía un disparo en el rostro. De tal manera determinaron que la causa de muerte fue violenta.
El reporte policial además detalla que el hombre se conducía en un vehículo, pick-up, color dorado, el cual encontraron en un barranco, con abolladuras.
Ante ello, las autoridades presumen que a Teruel probablemente lo siguieron y le dispararon.
De momento no se tienen hipótesis sobre el móvil del crimen y se están realizando más averiguaciones.
Medios locales precisaron que el hondureño asistía a la Iglesia Árbol Pentecostés y según los pobladores de la zona, él estaba hoy de cumpleaños.
Matan a dos personas en Guaimaca, FM
En una solitaria calle fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, en el sector de Pueblo Viejo, en el municipio de Guaimaca, en Francisco Morazán.
Fueron pobladores que se dirigían a sus trabajos que observaron los cadáveres, los cuales presentaban varias heridas por armas de fuego.
Uno de los hombres estaba vestido con una camiseta color gris y unos jeans, mientras que la otra persona vestía una camisa roja, pantalones azules y zapatos negros.
De igual manera, se informó que ambos cuerpos estaban boca arriba y en medio de la calle, donde también habían algunos rastros de sangre.