24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

TGU: matan a exdirigente del PRICPHMA en bulevar FFAA

Debes leer

TEGUCIGALPA,HONDURAS. Un reconocido exdiregente del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (PRICPHMA) murió la noche de este miércoles luego que desconocidos lo atacaran a disparos cuando circulaba en su automóvil por el bulevar Fuerzas Armadas (FFAA) de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

La victima mortal está identificada como el docente Armando Gómez, quien murió en la emergencia del Hospital Escuela de Tegucigalpa. A él lo destituyeron del PRICPHMA en 2014, indica información oficial.

Según el reporte policial, al momento del sangriento ataque, él se conducía en un vehículo tipo turismo color rojo.

La información preliminar detalla que sujetos en motocicleta daban persecución y al darle alcance le dispararon en reiteradas ocasiones. Tras el atentado, los supuestos sicarios huyeron del lugar.

El hombre recibió varios impactos de bala en su cuerpo por lo que, agentes de la Policía Nacional, con el afán de salvarle la vida, lo trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela. Sin embargo, el infortunado hombre no resistió las mortales heridas que recibió.

El violento hecho se reportó específicamente en la intercepción que conduce a la colonia Miraflores y se presume que en ese lugar hay cámaras de seguridad.

hombre atentado bulevar FFAA
El atentado ocurrió en la intercepción que conduce a la colonia Miraflores, antes de llegar a la UPNFM.

Lea también: Nadie los reclama: abandonados los cuerpos de víctimas de masacre 

Se desconoce el por qué y quienes cometieron el atentado

Los miembros policiales se mantienen en la escena del hecho y ya realizan saturaciones para dar con el paradero de los responsables de cometer ese atentado.

El vehículo donde se conducía el herido quedó con varias perforaciones de bala en el vidrio del lado del conductor.

Se está a la espera que en las próximas horas las autoridades policiales brinden más detalles sobre este nuevo atentado criminal que se reporta en Tegucigalpa.

Equipos de criminalística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se movilizan a la zona. Ahí recabarán las pesquisas pertinentes que ayuden a esclarecer este hecho sangriento.

De igual forma, personal de Medicina Forense se apresta a realizar el levantamiento y posterior reconocimiento cadavérico de ley.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido