26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Matan hombre en calle de la aldea El Porvenir, Siguatepeque

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre fue encontrado sin vida este sábado en una calle de tierra en la aldea El Porvenir, Siguatepeque.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las razones por las cuales le habrían quitado la vida.

El cuerpo del ahora fallecido vestía unos zapatos, burros color café, una gorra azul y una camisa rosado pálido.

Al lugar acudieron autoridades policiales, quienes cubrieron el cuerpo con un costal, esperando la llegada de los elementos de Medicina Forense para que realizaran el levantamiento cadavérico.

Muerto
El cuerpo de la víctima se encontró en un estrecho camino de tierra.

Nota relacionada: Asesinan a reconocido dirigente comunal en Azacualpa

Otro suceso

Días atrás, se reportó el asesinato de una persona a inmediaciones de un cementerio aledaño al sector de San Matías, Santa Cruz de Soroguara, Francisco Morazán.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió específicamente en la calle que se dirige hacia San Matías. Asimismo, se indicó que la víctima es un hombre que oscila entre los 20 y los 24 años.

El reporte preliminar dice que al infortunado hombre, los criminales le habrían dado persecución hasta esa zona donde quedó tendido su cadáver. Su muerte fue producto de varios impactos de bala. Quedó además cubierto con una sábana para que no se pudiera ver la terrible escena.

Matan a un hombre
Asesinan a un hombre en San Matías.

El hombre vestía un pantalón de color azul y no llevaba puesta una camisa. Además, no portaba ninguna identificación, por lo que las autoridades no habían podido identificarlo.

Los vecinos dijeron que la víctima es completamente desconocida, ya que no era residente de la zona.

Algunos de los habitantes de ese sector relataron que escucharon alrededor de 5 detonaciones de arma de fuego. Por ende, algunos salieron de sus viviendas luego de unos minutos y se toparon con la escena del muerto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido