SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un joven de 15 años de edad perdió la vida de forma violenta, este martes 3 de enero, en Trinidad, Santa Bárbara.
Medios locales precisaron que el cuerpo sin vida lo hallaron exactamente en la comunidad de El Rodeo.
Le puede interesar- Matan a 2 hombres y otro resulta herido en Villa Neen, La Ceiba
A la víctima mortal la identificaron los parientes con el nombre de Marco Antonio Sagastume.
Él era hijo de un conocido fotógrafo de la zona y además administrador de una página en redes sociales del municipio de Trinidad.
Autoridades policiales se presentaron a la zona donde encontraron el cadáver tras recibir la alerta. Una vez en el sitio, acordonaron el perímetro y procedieron a realizar averiguaciones.
Por ahora, no se han dado más detalles de este hecho violento y se espera un reporte completo de los agentes asignados al caso.
Al difundirse esta noticia, hondureños comenzaron a dejar comentarios, la mayoría, indignados.
«Toda una vida por delante, su familia muy humildes, qué barbaridad, ojalá y den con los responsables de este suceso que pasó», expresó una ciudadana.
«Que bárbaros con un niño, qué triste realidad la que estamos viviendo, hoy hay que cuidarlos demasiado», manifestó alguien más.
Muere un bebé de 8 meses en un tiroteo en La Ceiba
Durante la madrugada del domingo, se reportó un tiroteo que dejó como saldo un menor muerto y otro herido en la colonia San Judas de La Ceiba, Atlántida.
Se trata de Marvin Omar Ebanks Sevilla, de apenas ocho meses, quien falleció al instante. Además, su hermano, resultó con una herida de bala en su cabeza.
De inmediato movilizaron al niño a un centro asistencial de la zona y posteriormente lo remitieron al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, donde le realizaron una operación.