Olancho, Honduras.– Un hombre y una mujer fueron hallados muertos en una calle en el sector del Valle de Agalta, en el municipio de Catacamas, en el departamento de Olancho.
Las víctimas eran hermanos, según lo expresaron familiares que llegaron al lugar de los hechos para identificar a las hoy occisos.
A la fémina la identificaron como Katherine Argueta, mientras que el hombre respondía al nombre de Kevin Argueta. Ambos tendrían entre 17 y 25 años de edad.
Estaban bocabajo
Los cuerpos de los hermanos estaban cerca uno del otro. El cadáver del hombre estaba bocabajo y portaba una mochila, mientras que el de la fémina estaba en la misma postura y en medio de la calle.
El varón vestía un pantalón gris, camisa color roja y unas chancletas negras. La dama, por su parte, portaba un pantalón negro y una camiseta azul.
Las autoridades tienen la hipótesis que los sicarios llevaron a los dos jóvenes hasta la calle de tierra y acto seguido los tiraron al suelo y los ultimaron.
Investigación
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del crimen para acordonar la escena. Se espera que en las próximas horas formulen una hipótesis sobre el caso.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los hechores y cuál podría haber sido el motivo por el que le quitaron la vida a los hermanos.
Allegados, amigos y familiares de los difuntos se han mostrado consternados por el hecho. Asimismo, pidieron que se haga justicia y que la muerte de los dos hombres no quede en la impunidad.