27.8 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 26, 2023

Matan guardia de seguridad en una gasolinera de Río Lindo

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hecho violento se registró ayer, viernes, por la noche, en una estación de gasolina ubicada en Río Lindo, Cortés.

De acuerdo con la información preliminar, a la persona que le quitaron la vida era un guardia de seguridad. 

Le puede interesar – En un automóvil matan a dos personas en Guaimaca

Al señor lo identificaron con el nombre de Josué Benjamín Galmendia. Medios locales precisaron que el vigilante estaba en la gasolinera, cuando de pronto llegaron varios sujetos armados.

Se presume que los delincuentes intentaron asaltarlo, pero esta información aún no ha sido confirmada por entes oficiales.

Al estar en el sitio, los individuos le dispararon en varias ocasiones al guardia, dejándolo muerto en una acera. Tras cometer el hecho, los hombres huyeron de la escena.

.
Las autoridades investigan el móvil del crimen y los responsables que lo cometieron.

Ciudadanos que iban transitando y observaron el cuerpo sin vida, fueron quienes alertaron a agentes policiales.

Cuando llegaron, los uniformados confirmaron el hecho y acordonaron el área. Asimismo, hicieron el contacto con los médicos forenses, que llegaron después e hicieron el levantamiento correspondiente.

El cadáver lo llevaron hasta la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Ahí, le practicarán la autopsia.

En su propiedad, matan a reconocido cafetalero en Santa Bárbara

Un reconocido empresario del rubro del café fue ultimado con arma blanca en el municipio de Chinda, Santa Bárbara, la tarde de ayer, viernes.

La víctima respondía en vida al nombre de Manuel Antonio Orellana, de 70 años de edad. De acuerdo con los informes preliminares, desconocidos lo mataron dentro de su propiedad ubicada en el municipio antes mencionado.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho. Se dio a conocer que el cuerpo lo encontraron unos trabajadores, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades policiales.

matan a empresario en Santa Bárbara
La víctima respondía en vida al nombre de Manuel Antonio Orellana.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido