Por «negocio» de alquiler de data show matan a golpes a estudiante de UNAH

1460
estudiante de unah
El joven se dedicaba a alquilar el data show para financiar sus estudios.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un estudiante de Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) murió en las últimas horas a causa de una golpiza que recibió en el campus universitario por un supuesto negocio de data show.

Según ha trascendido a través de las redes sociales, el joven universitario de la carrera de Ingeniería Eléctrica, identificado como Allan Gustavo Izaguirre Fúnez, murió a consecuencia de varios golpes recibidos en un edifico de Ciudad Universitaria.

Se conoció que el estudiante universitario se dedicaba a alquilar un equipo de data show en UNAH. Dicha labor la hacía con el objetivo de poder costear sus estudios.

Por lo que según relatos de estudiantes cercanos a Izaguirre Fúnez, había recibido amenazas por parte de personas que también se dedican, dentro del campus universitario, a alquilar equipo tecnológico.

Al no ceder ante las amenazas, el joven recibió una brutal golpiza por estas personas. Debido a la gravedad de los golpes el universitario fue internado en un centro hospitalario.

Pero, lamentablemente, el pasado 29 de diciembre el joven universitario expiró. Aunque no se informó en cuál centro hospitalario de la capital pasó sus últimos días de vida.

Por ser una familia de escasos recursos económicos la familia del universitario solicitó ayuda para darle cristiana sepultura.

Le puede interesar: Joven asesinado a pedradas en la Kennedy era expolicía, confirma las FFAA

Acuerdo de duelo

Ante el hecho violento en donde perdió la vida el estudiante, la junta directiva de la carrera de Ingeniería Eléctrica emitió un comunicado de duelo. En el cual lamentan la muerte del compañero universitario. Asimismo, expresaron sus condolencias a sus familiares y amigos.

Llamados al silencio

Hasta los momentos, la máxima casa de estudios del país no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.