“Te venimos a matar”: Así fue el asesinato de un gerente de tienda en TGU

3274
matan gerente de tienda en Tegucigalpa
Un joven de 27 años, gerente de una tienda, fue ultimado a tiros este sábado en la capital.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre murió abatido a balazos este sábado en su casa de habitación, misma que está ubicada en el barrio Las Crucitas en Tegucigalpa, capital de Honduras.

A la víctima se le identificó como Johnny Adalberto Castellanos Rodríguez, originario de El Triunfo, Santa Bárbara, quien tenía 27 años de edad. Él era el gerente de una reconocida cadena de ropa usada.

De igual interés – TGU: por ir a exceso de velocidad, patrulla de la Policía cae en hondonada

Relato del hecho

Según el reporte, la trágica situación se suscitó justo cuando el occiso se alistó para salir a trabajar. De repente, irrumpió en su hogar un grupo de hombres fuertemente armados; ellos de inmediato le dijeron una frase que marcó su destino.

«Te venimos a matar«, le dijeron con firmeza. Seguido, sin piedad alguna, comenzaron a dispararle a quemarropa; la posibilidad de supervivencia era nula.

Lo que tornó aún más dantesca la escena es que el crimen se perpetró justo enfrente de la esposa de Castellanos. Es más, la versión indica que a ella la hicieron a un lado por la fuerza para arremeter contra la vida de su cónyuge.

En el lugar quedó una imagen repleta de sangre y con casquillos de bala por doquier. Habiendo cumplido con su cometido, los asesinos escaparon sin dejar pista alguna de cuáles serían sus identidades.

Para ello, se especificó que utilizaron motocicletas que, justo antes de entrar a la vivienda, habían dejado preparadas en las afueras para el proceso de huida. Las mismas estaban aparcadas en la calle principal del vecindario, que está próximo al cementerio general y la zona de los mercados.

Pesquisas

Posteriormente, llegó un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para evaluar el perímetro y buscar algún tipo de pruebas periciales que permitan dilucidar los pormenores de lo ocurrido.

Un equipo de Medicina Forense se personó al lugar e hizo el levantamiento cadavérico correspondiente; más tarde, llevaron los restos mortales a las instalaciones pertinentes para la autopsia.

La Policía Nacional, por su parte, inició una jornada de operativos en el área del barrio Las Crucitas con la pretensión de dar con el paradero de los responsables.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn