23 C
Honduras
sábado, octubre 23, 2021

Matan empresario y hieren a miembro del PN en La Ceiba

LA CEIBA. Un empresario fue asesinado esta madrugada en el interior de su casa de habitación ubicada en la colonia Toronjal en la costa norte de Honduras.

La víctima ha sido identificada como Marcos Tróchez, quien fue atacado por varios individuos que lo tenían vigilado desde horas antes en la zona antes referida. También autoridades locales informaron que un coordinador del programa «Vida Mejor» resultó herido, quien responde al nombre de Fernando Meza.

Al legar a la escena del crimen, las autoridades recogieron los indicios presentes para las respectivas investigaciones que den con los responsables del hecho.

DATO

Marco Tróchez era propietario de la Funeraria «San Isidro» y estuvo como Ministro de la Juventud en el período presidencial del exgobernante hondureño Porfirio Lobo Sosa.

Honduras es uno de los países más peligrosos del mundo con 5.000 asesinatos violentos al año, de los que apenas el 9% son aclarados por las autoridades.

Estadísticas oficiales establecen que 14 personas son asesinadas al día en Honduras, donde la tasa de homicidios ascendió el año pasado a 57 por cada cien mil habitantes, cuando la mundial es de 6.2.

 

(Foto cortesía Hoy Mismo)

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido