29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Cuando volvía del trabajo, matan empleado de gasolinera en Copán

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Un joven empleado de una gasolinera fue acribillado este miércoles cuando regresaba a su vivienda en la colonia San José, ubicada en La Entrada, zona occidental del país.

El hecho violento se suscitó exactamente en el sector conocido como Los Altos, cuando sujetos armados interceptaron a la víctima y le empezaron a disparar hasta dejarlo muerto.

Le puede interesar: Matan a presunto ladrón tras lanzarse de carro en marcha en TGU

Él respondía en vida al nombre de Germán José Vásquez Sarmiento y tenía 29 años de edad. El joven regresaba a su casa de habitación luego de cumplir con su jornada laboral.

De momento se desconoce la razón por la que le arrebataron la vida y quiénes fueron los responsables. El cuerpo de Vásquez Sarmiento quedó tendido en una calle pavimentada, justo frente al portón de una vivienda.

Foto de la víctima.
Foto de la víctima.

Pesar por la muerte violenta

Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron a la escena del crimen, acordonaron el área e inspeccionaron el lugar. Luego colocaron una sábana encima del cuerpo. Asimismo, resguardaron la zona hasta que llegaron los médicos forenses y realizaron el levantamiento correspondiente. Posteriormente lo llevaron a la morgue judicial.

Una de sus familiares comentó a través de las redes sociales: “No lo puedo creer. Qué triste noticia, mi sobrino”. De igual forma una de sus allegadas manifestó: “Qué tristeza despertar con esta noticia. Un gran amigo“.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) serán los encargados de esclarecer el crimen.

Imagen cortesía de TVCopán.
Imagen cortesía de TVCopán.

Otro hecho violento

Ni la Policía Nacional (PN) se salva de ser víctima de la ola de violencia que azota a Honduras, ya que en las últimas horas se registró la muerte de un agente policial en el sector de San José, municipio del departamento de La Paz.

El reporte preliminar del caso indica que en esa zona un grupo de jóvenes estaba haciendo un disturbio en la vía pública, por lo que vecinos llamaron a las autoridades policiales para que detuvieran a esas personas.

Al lugar enviaron varios uniformados, entre ellos el suboficial Edwar Ventura Osorio, pero al ver a los policías, uno de los involucrados salió huyendo.

Según testimonios de testigos, los policías persiguieron a ese sujeto. Cuando ya lo habían interceptado, los agentes le solicitaron sus documentos personales, pero el sospechoso se abalanzó contra la integridad de los uniformados, provocando varias heridas con un machete a Osorio.

Puede seguir leyendo: Tras atender denuncia, matan a machetazos a policía en La Paz


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido