27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Tegucigalpa: matan a disparos al dueño de un taller de motocicletas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre falleció luego de ser atacado a balazos por parte de desconocidos durante la tarde-noche de este lunes en la colonia Lara de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Brayan Valle. Él era dueño de un taller de motos, según lo que dijeron familiares en la escena.

De acuerdo con la versión preliminar, los sospechosos llegaron al lugar y le dispararon en múltiples ocasiones, provocándole la muerte de manera inmediata.

De igual interés: Tras emboscada y enfrentamiento armado, un cholomeño muere en Guatemala

El 911 recibió la comunicación de lo que había ocurrido, por lo que elementos de las fuerzas de seguridad locales se hicieron presentes. No obstante, allí constataron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

La Policía Nacional resguardó el perímetro, y también arribó un contingente de la Policía Militar del Orden Público. Por el momento, se desconocen detalles sobre los responsables del ataque y el porqué del mismo.

El hecho violento se registró en un transitado sector, que está ubicado en las cercanías, tanto del bulevar Los Próceres, como Morazán.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido