Matan a dueño de pulpería en Comayagua; sicarios fingieron ser clientes

135
Matan dueño pulpería Comayagua
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El propietario de un negocio en la colonia Independencia de Comayagua fue ultimado durante la mañana de este domingo.

Según informaron los testigos, los malhechores se hicieron pasar por clientes, acercándose a la víctima y disparándole en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Después de haber recibido varios impactos de bala dentro del negocio donde atendía, el ciudadano perdió la vida al instante. Luego de cometer el crimen, los atacantes huyeron del lugar del suceso a bordo de una motocicleta.

Al cabo de unos minutos, agentes policiales se hicieron presentes al lugar, acordonaron la escena y más tarde, personal de Medicina Forense del (MP) hizo el levantamiento del cadáver.

LEA TAMBIÉN: OLANCHO: Por discusión, hombre habría matado a su pareja de 14 años

Las muertes violentas en Honduras no cesan

En lo que va del 2021, según los datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) registra casi 1,000 casos de homicidios, un promedio de 10 muertes por día. Dentro de dicha cifra, han habido 17 masacres desde el inicio de este año, donde han muerto 58 personas.


Otros sucesos en la capital

Capturaron a un agente bancario acusado de pornografía infantil, violación y trata de personas. Las autoridades realizaron el operativo en una vivienda de la colonia Bella Oriente de Tegucigalpa.

El sujeto detenido es Alonzo Josué Banegas Matamoros. Él, supuestamente, solicitaba fotos a menores de edad y les pagaba, también las contactaba mediante la red social de Facebook y luego abusaba sexualmente.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.