A su casa llegan a matar a dueño de compañía de internet en Atlántida

493
matan dueño internet Atlántida
Foto en vida del empresario Carlos Zelaya.

HONDURAS. Un empresario que residía en San Juan Pueblo, zona atlántica del país, fue ultimado a balazos ayer durante la noche por sujetos desconocidos, de quienes, hasta ahora, se desconoce hacia dónde huyeron.

La víctima mortal respondía al nombre de Carlos Zelaya, así lo dieron a conocer sus propios vecinos, mismos que, además, reportaron a la Policía Nacional (PN) lo que acababa de acontecer.

Familiares y pobladores del municipio en mención revelaron que Zelaya fue bastante popular debido a que era propietario de una pequeña empresa de internet, la cual, brinda servicio en cientos de casas en la zona.

Testigos del crimen afirman que no pudieron contabilizar cuántos sujetos lo perpetraron. Sin embargo, sí dijeron que todo ocurrió dentro de la casa de habitación de Zelaya. Los sicarios habrían irrumpido la tranquilidad del hogar de la víctima y ahí lo atacaron a disparos, ante la vista de más personas que vivían con él.

Lea también: Matan a joven emprendedor en Copán, horas antes de cerrar el 2020

Investigación

Agentes de la Policía llegaron hasta el sitio descrito mediante una llamada anónima. Al constatar el hecho, los uniformados acordonaron la escena del crimen. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver, conforme a la ley.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido. Hasta ahora, no hay detención de ningún sospechoso.

Entre tanto, los familiares de Carlos Zelaya exigen que se haga justicia, aunque temen que, como muchos otros casos, su muerte quede impune.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.