27.6 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 7, 2025

Matan a dos primos que trabajaban como repartidores en Olancho

No te lo pierdas

Redacción. Un ataque armado perpetrado la noche del sábado dejó como saldo la muerte de dos jóvenes en Juticalpa, Olancho, al oriente del territorio nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Brayan Joel Matute Acosta, de 23 años, y José Noé Matute Rosales, de 21. Ambos trabajaban realizando entregas a domicilio en la zona y eran primos.

Según testigos, se desplazaban en sus motocicletas cuando varios sujetos armados los interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones. El crimen ocurrió exactamente en la calle ubicada a pocos metros de la iglesia Santa Gertrudis.

Uno de los cuerpos quedó tendido con el casco puesto, mientras que el otro yacía sin él, lo que refleja la brutalidad del ataque.

Olancho
Así se veían en vida los dos jóvenes asesinados en Juticalpa: Brayan Joel Matute y José Noé Matute.

Le puede interesar: Colectivos de Libre quieren participar en marcha de las iglesias

Agentes de la Policía Nacional llegaron ayer a la escena del crimen, acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se reportan capturas relacionadas con el caso.

Piden justicia 

Este hecho ha conmocionado a la comunidad local. Vecinos y conocidos describieron a Brayan Matute y José Noé Matute como trabajadores, responsables y ajenos a cualquier tipo de conflicto. En redes sociales expresaron su indignación y exigieron justicia para las víctimas.

La ola de violencia continúa enlutando a las comunidades de Olancho y de todo el país. Mientras tanto, las autoridades intentan esclarecer el doble homicidio y se espera que en las próximas horas se den a conocer avances en la investigación.

Dos repartidores son asesinados Juticalpa
Las autoridades investigan el caso para dar con los responsables del doble crimen.

Los homicidios continúan siendo la principal causa de muerte violenta en Honduras. A pesar de los esfuerzos gubernamentales, los asesinatos se registran a diario en distintos sectores del país, dejando un rastro de dolor y desesperanza entre la población.

Lo último

error: Contenido Protegido