24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

Cortés: matan a dos personas en un vehículo; uno andaba de visita en el país

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un crimen se registró esta tarde en la colonia Monte de Sion, perteneciente a Naco, Cortés, el cual, dejó dos personas del sexo masculino muertas.

Según se reveló, las víctimas se conducían en un automóvil tipo pick up, color blanco. Identificaron a uno de los fallecidos como Miguel Paz. Del otro acompañante solo se conoció que tiene el apodo de “La Corralera”.

Lea también- Cae mujer que mató por “venganza” al asesino de su hermano 

Por otro lado, imágenes difundidas evidenciaron como el vehículo presentaba unos 20 disparos. Datos divulgados indicaron que aparentemente se trataría de balas 9 milímetros.

Las pruebas gráficas también muestran como el auto quedó en una carretera improvisada rodeada de vegetación. Información de las autoridades policiales arrojó que Paz andaba de visita en el país, viendo una de sus propiedades, pues la mayor parte del tiempo residía en los Estados Unidos.

Ambos cuerpos sin vida quedaron dentro del auto donde se transportaban. La Policía Nacional de Honduras se movilizó hasta la zona, procedieron para acordonar y resguardar la escena, en espera de la llegada de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Hasta unos momentos, las autoridades no se habían pronunciado para brindar más información con respecto al crimen. Tampoco habían revelado cuál podía ser la causa principal para que acabaran con la vida de los hondureños.

Se aguarda que esperan presentar un informe del hecho violento y que puedan dar con el paradero de los responsables.

Matan a mujer a disparos

La noche de ayer, jueves, se reportó otro crimen donde falleció una mujer frente a una casa de habitación ubicada en el barrio El Bosque de Tegucigalpa. Identificaron a la fallecida como Cinthia Pamela Lozano Flores, quien tenía 31 años de edad.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido