26 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Se dirigían a trabajar: ultiman a balazos a dos jóvenes en Juticalpa, Olancho

OLANCHO, HONDURAS. Un par de jóvenes perdieron la vida la mañana de este lunes luego de ser atacados a disparos en la aldea El Plomo en Juticalpa, Olancho, zona oriental de Honduras.

Se identificó a las víctimas como Junior Mendoza, de 19 años, y Carlos Armando Cruz Mendoza de 20. Según información provista en el lugar, serían primos.

De igual interés: Mujer acuchilla a su pareja mientras él hablaba con sus amigas

Iban a ganarse el pan del día

La hermana de uno de los fallecidos indicó que la familia conoció de la doble muerte entre las cinco y las seis de la mañana. Lo último que supieron del par de jóvenes es que se dirigían al crematorio municipal, sitio donde trabajaban.

Sin embargo, acotó que no quieren que las fuerzas de seguridad intervengan en la escena porque «van a querer llevarlos para Tegucigalpa» y aseguró que no tienen dinero para viajar a la capital y realizar algún trámite.

«No esperábamos esto. No sé por qué les vino esto», clamó la mujer, quien, a su vez, expresó que, hasta donde saben, Carlos y Junior no tenían enemigos.

Ella también precisó que, aunque el ataque haya sido por un intento de asalto, no les habrían robado nada, pues, cuando ellos se movilizan al crematorio para realizar su labor «no llevan nada» más allá de la ropa puesta.

La fémina hizo hincapié en que ellos son de escasos recursos y que la tragedia suma a sus problemas actuales ya que su madre está enferma y en condición de gravedad, aunque no precisó de qué padecimiento.

Muchas personas se aglomeraron alrededor de los cuerpos, lamentando la situación. Cubrieron a los occisos con una manta rosa y otra blanca, mientras aguardan para realizar los homenajes póstumos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido