Sicarios matan a balazos a dos jóvenes en la colonia Nueva España

524
dos jóvenes en la colonia Nueva España
Se desconoce el paradero de los hechores de este doble crimen.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ultimados a disparos fueron encontrados hoy a primeras horas de la mañana dos jóvenes en la colonia Nueva España en Comayagüela.

A los jóvenes los hallaron con las manos extendidas, sus rostros hacia arriba, y sus cuerpos cubiertos de sangre. Lo que deja evidencia que les quitaron la vida en ese mismo lugar donde quedaron tendidos.

Pese a ello, vecinos del lugar aseguran no reconocerlos porque no viven en esa colonia. A esta hora ya se les identificó como Sergio Ramírez, de 21 años de edad, y Douglas Sierra, de 19 años.

Además se sospecha que en horas de la noche pudieron haber estado departiendo con bebidas alcohólicas, ya que muy cerca de los cadáveres se encontraron varias botellas de alcohol.

Autoridades de Medicina Forense y la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen e iniciaron con el levantamiento e identificación de las víctimas.

Entre otros sucesos: muere motociclista frente a la UNAH

En horas de la madrugada de ayer, viernes, un motociclista perdió la vida luego de que un
automóvil lo embistiera. El hecho se registró en el bulevar Suyapa, en el puente a desnivel que está frente a las instalaciones del polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La víctima mortal se identificó como Jorge Joel Ramírez Álvarez de 18 años.

El joven vestía una camisa color blanca y pantalón jeans azul. La motocicleta en la que se conducía el joven quedó completamente destruida.

Gracias a las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias del 911, las autoridades policiales informaron que en el accidente participó un vehículo 3.0. El conductor se dio a la fuga después de cometer el accidente.

No obstante, a través de las cámaras, se le dio seguimiento al automotor para su posterior captura en la calle principal de Lomas del Mayab.

El portavoz de la Policía Nacional, José Estévez, informó que se constató que el conductor del vehículo no manejaba en estado de ebriedad.