YORO, HONDURAS. Dos ciudadanos murieron tras ser atacados a disparos, por sujetos desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, en el Barrio San Juan Bosco, en Sulaco, Yoro.
A las víctimas las identificaron con los nombres de Paulino Gámez, siempre residente de Sulaco y René Martínez, que vivía en una zona conocida como El Pozo.
Le puede interesar – Matan a hombre dentro de «camioncito» en Maheco de SPS
De acuerdo con testigos, René llegó a la casa de Paulino, como de costumbre, para ir a trabajar. No obstante, a eso de las 6:30 de la mañana, al abrir la puerta, dos sujetos que llegaron en ese mismo momento, empezaron a dispararles hasta acabar con sus vidas.
Por el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables. Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargarán de seguir el proceso correspondiente.
Por otro lado, cuando se divulgó la información de la muerte de los hondureños, en redes sociales, muchos internautas empezaron a dejar mensajes.
«Descansa en paz primo Paulino, resignación y fortaleza para la familia«, manifestó una de sus parientes.
«Mi más sentido pésame a ambas familias, qué dolor tan grande, fuerzas», escribió otra persona.
«No lo puedo creer, que en paz descansen, no volvimos a platicar primo», señaló alguien más.
Desmembrados en Choloma
En otro hecho, los cuerpos de dos jóvenes hondureños fueron encontrados desmembrados la tarde de ayer, lunes, en el municipio de Choloma, al norte del país, y las autoridades ya los identificaron.
Los fallecidos respondían en vida a los nombres de Samir Aguilar Guifarro, de 18 años de edad, y Kevin Aguilar Guifarro, de 17, residentes de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula.
De acuerdo con los informes preliminares, ellos fueron reportados como desaparecidos desde el pasado domingo.
Según los testimonios de los familiares, uno de los jóvenes iba a visitar a una supuesta novia y el otro lo acompañó. En el camino, unos sujetos los interceptaron y los secuestraron.
Los malhechores los habrían torturado y desmembrado. Posteriormente, fueron a abandonar partes de sus cuerpos en dos puntos diferentes del municipio.
Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j