25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Uno trató de huir: matan a dos hombres en la Rivera Hernández

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Dos personas del sexo masculino murieron ultimadas a disparos ayer, viernes, en horas de la noche, en la colonia 6 de Mayo, del sector Rivera Hernández, zona norte del país.

La información preliminar brindada por las autoridades policiales reveló que ellos respondían a los nombres de Bryan y Ángel.

Le puede interesar- Vestidos como FNAMP sacaron de casa a hombre acribillado en SPS

Asimismo, detallaron que los cuerpos quedaron en viviendas diferentes, pues aparentemente uno de ellos trató de huir de los sicarios.

Agentes que llegaron a resguardar la escena del crimen encontraron un cadáver casi en la entrada de una casa y el otro en un cuarto.

La escena del crimen donde quedó una de las víctimas era dantesca.
La escena del crimen donde quedó una de las víctimas era dantesca.

Uno de los cadáveres presentaba perforaciones de bala principalmente en la cabeza y quedó tendido bocarriba en el suelo. En tanto, el segundo muerto estaba al lado de una cama e incluso se evidenció que lo dejaron prácticamente desfigurado.

Se desconocen las razones por las cuales les arrebataron la vida, así como el paradero de los responsables. Familiares y conocidos de las víctimas que estaban en el lugar no quisieron brindar declaraciones.

Por otro lado, llegaron los médicos forenses a realizar el levantamiento correspondiente, luego trasladaron los cuerpos a la Morgue Judicial de San Pedro Sula, donde les harán la autopsia.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) es quien seguirá las indagaciones en torno a las muertes violentas. Se espera que puedan brindar mayores detalles en las próximas horas.

Por otro lado, varios vecinos que salieron de sus viviendas al notar la presencia policial se mostraron asustados y consternados, pues en la zona se han incrementado los crímenes en los últimos meses.

Otra muerte violenta

Un joven perdió la vida, luego de ser perseguido y abatido a disparos por unos sujetos en el barrio La Unión, entre la 32 y 33 calle de San Pedro Sula, zona norte del país.

Matan a joven en SPS
Se desconoce el nombre de la víctima.

El ahora occiso, quien aún no ha sido identificado, tendría aproximadamente 25 años de edad. Su cuerpo quedó tendido en la calle de un pasaje, vestía una camisa negra con rojo del club deportivo Olimpia, un jean azul y unos tenis.

De acuerdo con relato de testigos, sujetos en una moto le habrían dado persecución hasta que lo alcanzaron y acabaron con su vida. Se presume que la víctima sería un vendedor de accesorios para celulares, sin embargo, eso será confirmado por las autoridades.

Puede seguir leyendo – Persiguen y matan a disparos un joven en La Unión de SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido