16.6 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

SPS: dentro de minisúper matan a dos personas en barrio Los Andes

CORTÉS, HONDURAS. Dos personas del sexo masculino perdieron la vida de manera violenta en el interior de un minisúper, en el barrio Los Andes, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

Según informes, unos sujetos armados ingresaron a un establecimiento y acribillaron a dos hombres hasta acabar con su vida. Posteriormente, se fueron huyendo de la escena.

Los cuerpos de las dos personas quedaron tendidos en el local. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Se presume que uno de los occisos era un guardia de seguridad.

Miembros de la Policía Nacional ya se encontraban en el lugar acordonando la escena y realizando las pesquisas correspondientes.

Según informes, personas que se encontraban en el lugar estaban aterrorizadas y desconocen los motivos por los que habrían acabado con la vida de estos dos hombres en Los Andes, de SPS. Sin embargo se maneja que se pudo tratar de un asalto.

Lea también: La Lima: Tres sujetos interceptan y matan a hombre en una cancha de fútbol 

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continuará con las pesquisas para determinar el móvil del crimen e identificar a los malhechores.

Se estaba a la espera de Medicina Forense para que haga el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Otro hecho

En horas más tempranas, se registró otro hecho violento en el segundo anillo periférico de SPS. Un hombre resulto muerto tras recibir varios disparos por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la víctima, quien tendría aproximadamente 25 años

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) los lugares donde más se registran muertes violentas son Tegucigalpa, San Pedro Sula y Olancho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido