20.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Matan 2 hombres en Colón, a uno con bloques y a otro con un tubo

Debes leer

Colón, Honduras.- Se reportaron dos muertes violentas en distintos lugares del departamento de Colón, la mañana de este lunes.

De acuerdo con los informes, dos hombres fueron hallados muertos y los primeros indicios dictarían que ambos fueron ultimados a golpes con objetos contusos.

Una de las víctimas respondía en vida al nombre de Olvin Rivas. Su cadáver fue encontrado tendido cerca de un bloque de concreto. Se maneja que sus homicidas le desfiguraron el rostro con este objeto.

muerto en Colón (7)
Escena del crimen.

La otra muerte violenta se registro en una calle desolada de Tocoa, Colón. No obstante, aún no han podido identificar a la persona asesinada.

La víctima tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva y cerca de su cadáver se encontró un tubo de hierro, con el cual se supone que lo habrían ultimado.

Las autoridades policiales acordonaron ambas escenas para realizar las pesquisas correspondientes, pero hasta el momento no se puede determinar si ambas muertes están relacionadas.

Miembros policiales indicaron que se encuentran investigando los casos y se espera poder identificar a los responsables.

Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue.

Pobladores se encuentran preocupados, pues aseguran que las muertes no paran en esta zona.

Otro hecho violento

Dentro de su propio auto, un hombre perdió la vida tras ser acribillado por desconocidos en el desvío de Yoculateca en el municipio de San Ignacio, en Francisco Morazán.

Familias identificaron a la víctima como Moisés Montes, originario de la comunidad de Buenos Aires del sector antes mencionado.

matan a hombre en Francisco Morazán
Vehículo en el que se transportaba la víctima.

Por ahora, se maneja una hipótesis sobre este crimen, donde se dice que el hombre se encontraba dentro de su auto cuando aparecieron un grupo de hombres que sin mediar palabra le dispararon.

Tras quitarle la vida, los presuntos criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando al hombre sin vida dentro del automotor.

Asimismo, autoridades de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen y acordonaron el lugar. Del mismo modo, se espera que comiencen las investigaciones para esclarecer el hecho.

Por otra parte, elementos de Medicina Forense ejecutaron el levantamiento cadavérico. De igual forma, trasladaron el cuerpo sin vida a la morgue para su respectiva autopsia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido