TGU: Matan a conductor de mototaxis en colonia El Carrizal

916
mototaxis
Imagen de referencia de mototaxis. Un conductor de este vehículo fu asesinado este día.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La muerte de un conductor de mototaxis se reportó este día en horas de la mañana en la colonia El Carrizal, sector número 2, cerca del colegio Luis Brográn de Tegucigalpa, zona central del país.

Según un reporte preliminar, el joven se movilizaba en su unidad de transporte cuando sujetos desconocidos lo atacaron a balazos.

Posteriormente, la víctima salió huyendo hacia un taller mecánico en medio del ataque para salvar su vida. Pero los malhechores lograron alcanzarlo y le dispararon con arma de fuego en reiteradas ocasiones hasta matarlo.

Un año de conducir mototaxis

Los familiares de la víctima lo identificaron como Josué García Rodríguez, de 21 años de edad, quien tenía un año de dedicarse al rubro de las mototaxis. La hermana del occiso, también informó que no sabían de amenazas a muerte hacia él.

Visto lo anterior, entre llantos, parientes de García exigieron justicia a las autoridades policiales y judiciales. «Como no voy a pedir justicia si es familia de uno y no se sabe también por qué fue».

Asimismo, la mototaxi con registro de placa B AR 2946, quedo con dos llantas al aire, otra subida sobre una acera y de costado contra un muro en dicho sector. A su vez, el vehículo de transporte presentaba un impacto de bala en su parabrisas.

Cabe indicar, que el fallecido deja una niña de 4 años de edad y residía cerca de donde fue ultimado por los delincuentes, quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Mientras tanto, la Policía Nacional se trasladó hacia el sector del Carrizal número 2 para resguardar la escena del crimen y realizar las pesquisas correspondientes. Luego, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Lea también: SPS: matan a balazos a hombre cerca de su casa

TGU: Matan a hombre dentro de su vivienda en Amarateca

Un nuevo hecho violento se suscitó ayer viernes en horas de la noche en el Valle de Amareteca, zona central del país, donde un hombre pereció de varios balazos dentro de su vivienda.

Por medio de un informe preliminar, las autoridades indicaron que el crimen se registró en la colonia Divina Providencia. A la víctima la identificaron como Ramón Darío Figueroa Martínez, de 73 años de edad, quién era originario del departamento de Olancho.

Según lo establecido por los agentes, sujetos desconocidos llegaron a la casa de la víctima. Además, indicaron que uno de lo hechores podría ser una mujer, quién ingresó a la casa del hombre y le disparó hasta matarlo.