Matan a conductor de mototaxi en populosa colonia de Choloma

El cuerpo de Kelvin Moisés García quedó en el interior de la mototaxi que conducía.

0
889
mototaxi en populosa colonia de Choloma
El cuerpo de Kelvin Moisés García quedó en el interior de la mototaxi que conducía.

Choloma, Cortés. Como Kelvin Moisés García, 24 años de edad se identificó a el conductor de una mototaxi que fue asesinado la tarde de este sábado con arma de fuego, el hecho ocurrió en la colonia López Arellano, de municipio de Choloma Cortés, zona norte de Honduras.

Según el reporte premilinar el joven quedó tendido al interior del mototaxi; producto de varios impactos de bala que habría recibido. Sin embargo será el dictamen forense que determine las verdaderas cusas de la muerte de García.

La unidad de tres ruedas con placa número MDE-36602, quedó a la orilla de una calle de tierra de la mencionada colonia. Cabe señalar que se desconocen las causas y los hechores de este nuevo atentado al sector transporte.

De parte de allegados a la víctima solo se supo que el ahora occiso deja dos hijos en la orfandad.

Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes a la zona, para acordonar el área y evitar que fuera contaminada. Hasta el momento se está a la espera de personal forense para que realicen el respectivo levantamiento cadavérico.


Niño de 13 años ingresa al HEU con su mano atorada en un molino de carne

Un menor de edad fue trasladado a las instalaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU), en las últimas horas.

Lo anterior, porque el menor tuvo un insólito accidente que lo tiene en peligro. Se dio a conocer que el menor metió su mano en un molino de carne y su extremidad le quedó atorada en dicho instrumento.

Según reporte, el menor responde al nombre de, Onan Espinosa Posadas, de 13 años de edad, originario y residente de la colonia Vista Hermosa, de Tegucigalpa.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos lo trasladó al HEU

Según informe, una unidad de rescate del Cuartel General de Bomberos trasladó a Posadas al HEU.
Acto seguido, los miembros del cuerpo bomberil utilizaron una moto cierra para poder sacar la mano del menor del molino.