San Pedro Sula, Honduras. El conductor de un bus «rapidito» fue acribillado a disparos, esta tarde, a la altura del barrio Guadalupe, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
Se desconoce el nombre de la víctima, pero aparentemente tenía unos 30 años. De acuerdo con los informes preliminares, unos supuestos sicarios comenzaron a darle persecución al conductor, quien en un intento de salvar su vida recorrió aproximadamente una cuadra y chocó contra otro vehículo.
Sin embargo, los malhechores siempre lograron dispararle y acabar con su vida. Supuestamente, recibió cinco impactos de bala.
Le puede interesar también: «¿Por qué no contestás?»: matan a conductor de bus en Tegucigalpa
Su cuerpo quedó dentro del busito, sobre un charco de sangre. El conductor iba acompañado de otra persona, quien se lanzó del vehículo para salvar su vida.
Familiares ya se hicieron presentes en la escena y entre lágrimas reconocieron la víctima. Los vecinos del lugar estaban escandalizados por lo ocurrido y aseguraron que se escucharon varios disparos.
La zona ya se encuentra acordonada por miembros de la Policía Nacional, quienes están realizando las pesquisas correspondientes. De los responsables de este crimen solo se conoce que eran dos y andaban en una motocicleta.