SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Desconocidos le quitaron la vida a un comerciante que se conducía en una camioneta en la primera calle de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.
La víctima está identificada como Elkin Pineda, de aproximadamente 30 años, quien murió al recibir varios balazos.
Según información preliminar del hecho, el conductor del vehículo iba en compañía de su hijo, debido a que había ido por él a la escuela. Sin embargo, gatilleros lo interceptaron en el trayecto y le dispararon en múltiples ocasiones.
Le puede interesar – Bajo cuidados médicos exabogado de JOH tras sufrir atentado
El cuerpo sin vida quedó dentro de la camioneta, tipo Prado, color blanco. El vehículo terminó en medio de la primera calle de San Pedro Sula.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar la investigación pertinente y acordonaron la escena para evitar la contaminación.
Además, se espera que el personal de Medicina Forense arribe al lugar para realizar el levantamiento cadavérico de Pineda. Mediante una examinación forense se podrá obtener más detalles de lo ocurrido.
Herido
Según trascendió en el medio de comunicación «HCH», el menor que iba en compañía del ahora occiso salió herido en el atentado. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar este hecho.