COLÓN, HONDURAS. Una persona muerta y otra gravemente herida fue el saldo que dejó un hecho violento registrado este lunes, por la mañana, en unos potreros de la aldea Rigores, en Trujillo, Colón.
A la persona fallecida la identificaron como Daniel Rodezno. Por otro lado, el ciudadano herido responde al nombre de Israel Melgar. Ambos aparentemente se dedicaban a la venta y compra de ganado.
Le puede interesar- Matan a un médico adentro de su vehículo en Olanchito
Los datos preliminares indican que los hondureños se encontraban en la zona, cuando de pronto se les acercaron unos individuos que les empezaron a disparar.
Se presume que a los dos hombres los querían asaltar, no obstante, las autoridades policiales siguen investigando para confirmar o descartar esta hipótesis.
Tras cometer el hecho los responsables solo huyeron del lugar. Mientras tanto, al hondureño herido lo tuvieron que trasladar de inmediato a un centro asistencial.
Por ahora, se desconoce su estado de salud y agentes policiales están tras la pista de los involucrados en este crimen.
Se espera que en las próximas horas se brinden mayores detalles de este caso. El cuerpo sin vida de Daniel Rodezno será llevado a la morgue.
Matan a un hombre en La Ceiba
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana de ayer, domingo, en el interior de una casa abandonada, ubicada en la colonia Gracias a Dios, de la ciudad de La Ceiba, al norte de Honduras.
De acuerdo con las primeras indagaciones, a la víctima la habrían asesinado a balazos. Su cuerpo quedó tendido y ensangrentado en medio de lo que fue la sala de la casa.
Vecinos de la zona encontraron el cuerpo y, de inmediato, dieron parte a las autoridades, quienes rápidamente acordonaron la escena del crimen.